En Clínica Ginestética® contamos con las mejores tecnologías de láser dermatológicos y estéticos que permiten cuidar y rejuvenecer la piel en pocas sesiones. Son mínimamente invasivos y mantienen la belleza y los rasgos naturales activando el colágeno y elástica perdidos. Los tratamientos faciales son realizados por Isabel Oporto, especializada en Luz y Láser en Toronto, Canadá y miembro de la American Society For Laser Medicine and Surgery (ASLMS).

Clear V - tratamiento para las arañas vasculares faciales y corporales

En Ginestética® contamos con el innovador láser facial ClearV de Sciton, el cual trata problemas vasculares de manera integral, cómoda y eficiente durante cualquier época del año. Elimina telangiectasias sin dañar la piel, aplicando calor específico para remover capilares rotos y todo tipo de lesión vascular. Las arañas vasculares no suelen generar problemas de salud, no obstante, algunas veces pueden volverse dolorosas y molestas. Para algunas personas suelen ser un problema estético considerable siendo los tratamientos láser una solución idónea para mejorar el aspecto de la piel.

Emface - Lifting sin cirugía

En clínica Ginestética® contamos con EMFACE, un revolucionario tratamiento que actúa paralelamente en la piel y la musculatura facial a través de dos energías, la radiofrecuencia e HIFESTM, generando una disminución de las arrugas y un efecto de lifting de manera natural y no invasiva. La acción a nivel de músculos específicos provoca una contracción selectiva, aumentando la densidad y la calidad de la estructura muscular. Con el paso de los años la piel y la musculatura facial pierden tensión y elasticidad debido a la aminoración de la producción del colágeno, para contrarrestar estos signos en Ginestética tenemos la solución.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER

Con los años, la pérdida de colágeno se hace evidente en nuestra piel y se ve opaca y cansada. En Clínica Ginestética contamos con el nuevo láser BBL (Forever young) de fotorejuvenecimiento que reactiva la formación de colágeno mediante la aplicación de luz infrarroja y otros tratamientos con pulsos de luz intensa (IPL) disminuyendo arrugas profundas, manchas y el tamaño de los poros. Mejorando, así, la elasticidad, el brillo y la textura de la piel (Forever Young, BBL).

LIFTING FACIAL CON LÁSER

La Flacidez y la pérdida de elasticidad de la piel son signos notorios que deja el pasar de los años. Esto sucede ya que la estructura de la piel disminuye la producción de colágeno y elastina, provocando esa laxitud indeseada en el contorno facial. En nuestra clínica contamos con los nuevos tratamientos de láser fraccionado (Láser HALO) y de radiofrecuencia que no sólo aumentan la formación de colágeno sino que disminuyen las líneas de expresión y cicatrices de acné, aumentan la tonicidad de la piel dejándola tersa y brillante, logrando revertir estos signos de la edad.

ELIMINACIÓN DE ROSÁCEA Y LEISONES VASCULARES

Las lesiones vasculares o la rosácea pueden llegar a afectar la calidad de vida y la autoestima de quienes la padecen. La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces los ojos. Los síntomas incluyen enrojecimiento, granos o espinillas y en etapas más avanzadas, el engrosamiento de la piel.Es más común en mujeres, especialmente durante la menopausia y en personas de piel blanca.
En Clínica Ginestética contamos con los equipos y tecnología láser más avanzada que estimularán la reactivación de colágeno y disminuirán la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando las irregularidades visibles y la textura de la piel.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS, MELASMAS Y LÉNTIGOS

El Melasma es una condición que se presenta como manchas de color café oscuro en la zona facial, su forma es poco definida y la superficie es lisa. En las mujeres, aparecen debido a los cambios hormonales durante el embarazo, a la prolongada exposición al sol o a la reacción frente ciertos cosméticos. Suelen localizarse en el área de la nariz, las mejillas, el mentón y en la frente.

Las Efélides o micropuntos de melanina son pequeñas pecas de color café que aparecen debido a factores genéticos, generalmente, en las personas de piel clara.

Por otra parte, el léntigo es una hiperpigmentación en la piel de color marrón, ocasionado principalmente por la exposición solar crónica, que aparece en diferentes zonas faciales y corporales.

Procedimiento eliminación de manchas y lentigos

En Clínica Ginestética contamos con tecnología láser y de luz pulsada que actúan sobre la zona pigmentada de una manera precisa y eficaz disminuyendo considerablemente las manchas logrando así una piel más homogénea.

RELLENO (FILLERS) CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un biopolímero natural que tenemos en nuestra dermis, pero va disminuyendo con el paso del tiempo. Se calcula que a los 50 años tenemos solo el 50% del que teníamos a los 20 años.
Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.
En clínica Ginestética contamos con profesionales especialistas en técnicas inyectables y con los mejores productos. El ácido hialurónico nos puede ayudar a rellenar surcos como el nasogeniano, el contorno o comisura de los labios, arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca) siempre manteniendo la línea natural del rostro.

Consigue, asimismo, recuperar el volumen y firmeza en zonas que se han perdido con el paso del tiempo, como las mejillas, mentón y labios ( perfilado y relleno).

Ayuda a definir el contorno facial e incluso permite modelar áreas, por lo que también realizamos rinomodelación con ácido hialurónico.
El procedimiento es de carácter ambulatorio, con anestesia local y su efecto es inmediato.

276659

BÓTOX O TOXINA BOTULÍNICA

Conocida comúnmente como bótox (toxina botulínica tipo A), es un fármaco modulador de la acción muscular. Su infiltración bloquea temporalmente la transmisión nerviosa del músculo evitando que se contraiga, de esta forma reducimos o hacemos desaparecer las arrugas de expresión.
En Clínica Ginestética®, previo control y evaluación, tenemos dermatólogos y enfermeras especialistas en técnicas de inyección para aplicar botox y fillers.
Su uso preventivo (antes de los 35 años) permite relajar el tono muscular facial, retardando la aparición de las arrugas de expresión .
A partir de los 40-45 años su función es intentar disminuir y eliminar las arrugas ya marcadas, en estos casos se agregan tratamientos con fillers faciales. Su duración aproximada es de 6 meses.

Portrait of beautiful young woman getting botox cosmetic injection in her face.

REDUCCIÓN DE PAPADA

La razón por la que aparece ese abultamiento de piel entre el mentón y el cuello conocido como papada, se debe a una acumulación de grasa localizada y afecta tanto a hombres como a mujeres. Entre las causas principales están los factores genéticos, el sobrepeso y el envejecimiento que genera flacidez en la piel.
En Clínica Ginestética se utiliza la técnica del Coolsculpting o tratamiento de reducción de grasa localizada que somete al tejido subcutáneo al frío controlado de manera efectiva y segura disminuyendo la cantidad de células adiposas hasta en un 40%. Coolscupting desarrolló un aplicador especial para reducir grasa en la zona de la papada. La sesión demora 45 minutos.

ELIMINACIÓN DE CICATRICES DE ACNÉ

El acné es una afección cutánea producida por la aparición de grasa y células muertas en los folículos pilosos de la piel. Normalmente se presenta en adolescentes, pero puede ocurrir en adultos jóvenes y también en personas mayores.

Las cicatrices que deja esta condición dermatológica son un factor que afecta la vida emocional de muchos pacientes, ya que quedan marcas visibles, muchas veces profundas y difíciles de ocultar.

En Clínica Ginestética® contamos con tecnologías láser de última generación que reducen y/o eliminan cicatrices de acné con resultados notables (Láser Starwalker, Láser HALO).

REJUVENECIMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas (PRP) es uno de los más avanzados tratamientos de regeneración celular, ideal para mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Estimula las células, en especial los fibroblastos y la elastina disminuyendo las líneas de expresión y las arrugas.

El procedimiento utiliza las propias plaquetas del cuerpo, seleccionadas y concentradas mediante centrifugación, se inyectan directamente en las zonas de cara, cuello, escote, manos o en zona de mayor flacidez y envejecimiento, por lo que no existen riesgos de alergias o que la piel rechace el tratamiento.Es de carácter ambulatorio y las sesiones dependerán de cada paciente, quién es evaluado previamente.

Medical cosmetology blood plasma in vitro keeps the doctor