Clínica Ginestética® está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y equipos de medicina estética para entregar a sus pacientes resultados efectivos y mínimamente invasivos. Esto incluye láser faciales antiaging, para depilación y equipos para reducir grasa corporal y eliminar celulitis y flacidez.

LÁSER CLEARV

En Ginestética® contamos con el innovador láser facial ClearV de Sciton, el cual trata problemas vasculares de manera integral, cómoda y eficiente durante cualquier época del año. Elimina telangiectasias sin dañar la piel, aplicando calor específico para remover capilares rotos y todo tipo de lesión vascular. Las arañas vasculares no suelen generar problemas de salud, no obstante, algunas veces pueden volverse dolorosas y molestas. Para algunas personas suelen ser un problema estético considerable siendo los tratamientos láser una solución idónea para mejorar el aspecto de la piel.

EMFACE

En clínica Ginestética® contamos con EMFACE, un revolucionario tratamiento que actúa paralelamente en la piel y la musculatura facial a través de dos energías, la radiofrecuencia e HIFESTM, generando una disminución de las arrugas y un efecto de lifting de manera natural y no invasiva. La acción a nivel de músculos específicos provoca una contracción selectiva, aumentando la densidad y la calidad de la estructura muscular. Con el paso de los años la piel y la musculatura facial pierden tensión y elasticidad debido a la aminoración de la producción del colágeno, para contrarrestar estos signos en Ginestética tenemos la solución.

LÁSER FOREVER YOUNG

El tratamiento Forever Young BBL (Broad Band Light) es ideal para el rejuvenecimiento facial no invasivo y ablativo. Utiliza luz infrarroja para rejuvenecer las células cutáneas en cada sesión. El tratamiento no es invasivo, e indoloro, apropiado para todas las edades y ofrece resultados prácticamente inmediatos. Al finalizar cada sesión podrá observar una piel más clara, suave y juvenil.

Sus beneficios son: resultados duraderos, los estudios incluyen pacientes tratados hace más de 10 años; tratamiento rápido, el tiempo promedio es de 12-15 minutos para una cara completa y 
se reanudan las actividades normales de inmediato, además es efectivo en todas las áreas del cuerpo: cara, cuello, escote, brazos y manos.

LÁSER FRACCIONAL HÍBRIDO HALO®

Con el pasar de los años, la piel pierde su brillo producto de la exposición solar y del envejecimiento natural del ser humano.

Este método combina dos tipos de láser fraccionado haciendo que se recupere la luminosidad y la suavidad de la piel. Con el láser la piel restaura su vitalidad, disminuyendo las líneas de expresión, cicatrices de acné, flacidez cutánea, lunares o manchas propias de la edad.

LÁSER CLEAR SILK

El laser ClearSilk es una tecnología de tratamiento láser no ablativo que se utiliza principalmente para mejorar la textura de la piel, reducir arrugas finas y mejorar el tono general de la piel.

El objetivo principal del láser ClearSilk es estimular la producción de colágeno en la piel. El calentamiento controlado induce una respuesta de curación natural en la piel, promoviendo la formación de nuevo colágeno y mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel con el tiempo.

Se utiliza comúnmente para tratar líneas finas y arrugas, mejorar la textura de la piel, reducir poros dilatados, y suavizar cicatrices superficiales de acné. También puede ayudar a mejorar el tono irregular de la piel y reducir los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

El tratamiento con ClearSilk es relativamente rápido y no invasivo. Se realiza típicamente en sesiones que pueden durar entre 15 a 30 minutos, dependiendo del área tratada y de las necesidades específicas del paciente. A menudo, no se requiere tiempo de recuperación significativo, y los pacientes pueden reanudar sus actividades normales poco después del tratamiento.

El laser ClearSilk es una opción en medicina estética para aquellos que buscan mejorar la calidad de su piel sin los tiempos de recuperación prolongados asociados con los tratamientos más invasivos.

images

COOLSCULPTING

Reduce la grasa localizada mediante un método revolucionario ambulatorio y no-invasivo aprobado por la FDA. Este tratamiento somete al tejido subcutáneo al frío (criolipólisis) controlado de manera efectiva y segura la disminución de la cantidad de células adiposas.

En tan solo 3 a 8 semanas se notan los cambios de manera significativa, eliminando desde un 20% a un 40% de la grasa localizada.

EMTONE

EMTONE es el primer y único dispositivo que proporciona simultáneamente energía térmica y mecánica para eliminar las principales causas de la celulitis y, a la vez, disminuir la flacidez de la piel en forma eficaz y no invasiva. Clínica Ginestética es la primera clínica en contar con esta tecnología en todo Chile.

La emisión sinérgica de la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida permite el tratamiento de las causas fundamentales de la celulitis en lugar de suprimir los síntomas. Esto significa que no sólo se ve la diferencia, pero en realidad se puede sentir.

La revolucionaria tecnología EMTONE se basa en una entrega simultánea de energía térmica y mecánica. Se ha demostrado que la emisión simultánea conduce a un impacto significativamente mayor en el tejido conectivo que la aplicación consecutiva de ambas energías.

59% mayor aumento del colágeno, 64% aumento de la elástica y 44% se incrementa el grosor de la dermis.

La percepción más común de la terapia es que es similar a un masaje de piedra caliente con vibraciones mecánicas intensas. El tratamiento se realiza en una posición relajante, siempre acostado.