Clínica Ginestética está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y equipos de medicina estética para entregar a sus pacientes resultados efectivos y mínimamente invasivos. Esto incluye láser faciales antiaging, para depilación y equipos para reducir grasa corporal y eliminar celulitis y flacidez.

LÁSER FOREVER YOUNG

El tratamiento Forever Young BBL (Broad Band Light) es ideal para el rejuvenecimiento facial no invasivo y ablativo. Utiliza luz infrarroja para rejuvenecer las células cutáneas en cada sesión. El tratamiento no es invasivo, e indoloro, apropiado para todas las edades y ofrece resultados prácticamente inmediatos. Al finalizar cada sesión podrá observar una piel más clara, suave y juvenil.

Sus beneficios son: resultados duraderos, los estudios incluyen pacientes tratados hace más de 10 años; tratamiento rápido, el tiempo promedio es de 12-15 minutos para una cara completa y 
se reanudan las actividades normales de inmediato, además es efectivo en todas las áreas del cuerpo: cara, cuello, escote, brazos y manos.

LÁSER FRACCIONAL HÍBRIDO HALO®

Con el pasar de los años, la piel pierde su brillo producto de la exposición solar y del envejecimiento natural del ser humano.

Este método combina dos tipos de láser fraccionado haciendo que se recupere la luminosidad y la suavidad de la piel. Con el láser la piel restaura su vitalidad, disminuyendo las líneas de expresión, cicatrices de acné, flacidez cutánea, lunares o manchas propias de la edad.

REJUVENECIMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es un tratamiento ideal para mejorar el aspecto de la piel, aumentar firmeza y luminosidad. Es un procedimiento que estimula las células, en especial los fibroblastos y elastina que suaviza las arrugas.

Utiliza las propias proteínas de nuestro cuerpo, seleccionadas y concentradas, por lo cual no existen riesgos de alergia o que la piel rechace el tratamiento.Es de carácter ambulatorio y las sesiones dependerán de las necesidades de cada paciente quién es evaluado previamente.

Platelet-Rich plasma preparation. Plasma in syringe. Centrifuge. Background

LÁSER STARWALKER

El StarWalker combina cuatro longitudes de onda y hasta 14 modalidades de láser, algo que le hace ser un equipo versátil y adaptable a varios tipos de tratamientos de la piel. Por ello consigue trabajar de forma óptima en una amplia gama de tratamientos estéticos, desde la eliminación de tatuajes y arañas vasculares, hasta reducción de arrugas. Da en todos ellos resultados inmejorables.

Eliminación manchas, melasmas, léntigos, angiomas

La energía de pico de StarWalker MaQX, cuatro colores y soluciones innovadoras patentadas hacen de StarWalker un sistema de eliminación de lesiones pigmentadas de alto rendimiento y líder en la industria.

Arañas vasculares

Es uno de los tratamientos más comunes con este tipo de láser y es capaz de corregir muchos tipos de lesiones vasculares: manchas de vino de Oporto, arañas vasculares (telangiectasias), lagos venosos y angiomas.

Para eliminar las molestas arañas vasculares, el láser trabaja con la luz Nd:YAG. En ella la luz del láser es absorbida por el pigmento de la sangre y la convierte en calor, lo que destruye las paredes venosas, siendo reabsorbidas.

Para acné

En este caso, para tratar el acné con láser, funciona mediante una absorción fotoselectiva y un calentamiento de la zona afectada.

El láser penetra de forma segura, sin dañar el tejido sano, destruyendo mediante energía térmica las glándulas sebáceas hiperactivas.

El láser también trabaja en otras afecciones de la piel como la eliminación de manchas, ojeras, tono desigual, poro dilatado y la reducción de zonas enrojecidas.

Para depilación

El láser Starwalker además añade un plus y es que es apto para todo tipo de pieles y aumenta significativamente la reducción del crecimiento del pelocon respecto a otros tipos de láseres en los fototipos muy oscuros.

En este caso debemos apuntar como siempre, que el éxito de este tratamiento, así como su durabilidad, dependerá de la piel del paciente y del tipo de pelo.

COOLSCULPTING

Reduce la grasa localizada mediante un método revolucionario ambulatorio y no-invasivo aprobado por la FDA. Este tratamiento somete al tejido subcutáneo al frío (criolipólisis) controlado de manera efectiva y segura la disminución de la cantidad de células adiposas.

En tan solo 3 a 8 semanas se notan los cambios de manera significativa, eliminando desde un 20% a un 40% de la grasa localizada.

GyCO Facial

La medicina biológica regenerativa ha ido evolucionando sin detenerse. En base a ello, el Dr. Ariel Luksenburg, médico cirujano uruguayo, ginecólogo especialista en Gineco – Cosmética, Medicina Estética y Reparadora llevó a cabo varias modificaciones del protocolo original del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) desarrollando uno propio, mejorado. Con su equipo multidisciplinario de médicos (dermatólogo, ginecólogo, cirujano patólogo, traumatólogo, deportólogo, cirujano vascular y anatomo patólogo) hemos logrado desarrollar un preparado autólogo de PRP que por sí solo logra resultados sorprendentes y en la mayoría de los casos de forma inmediata. Esto, en concomitancia con otras técnicas de medicina biológica no autólogas, como por ejemplo la Terapia Neural, permiten realizar tratamientos inocuos y con una efectividad comprobada. Esto es GyCO.

syringe with plasma in hand in a rubber glove close-up on a white background.

GyCO Lift

El DR Ariel Luksenburg, realiza los programas de rejuvenecimiento facial, que se caracterizan por mantener los rasgos naturales. Se pretende lograr un verdadero lifting iso volumétrico, manteniendo el mismo volumen reposicionando la cara de forma natural.
GyCO Lift es el primer eslabón de nuestros procedimientos faciales. En él solo se aplica PRP GyCO en rostro y cuello, a nivel cutáneo y subdérmico. Por lo general, los resultados obtenidos son perceptibles desde la primera sesión, puesto que los pacientes observan cambios en su rostro, no solamente en la textura y coloración de la piel, sino también un efecto lifting.

El GyCO Lift se realiza mediante una técnica hemoterapeuta donde se le extraerá unos 20 cc de sangre, la que se colocará en tubos estériles con citrato de sodio (anticoagulante) y se realizará un centrifugado programado. Luego de la centrifugación se obtendrán 4 capas bien diferenciadas en los tubos. Debajo quedarán separados los glóbulos rojos, encima de ésta quedará una fina capa blanca, que corresponde a los glóbulos blancos y, finalmente, otras 2 franjas que corresponden al Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y al Plasma Pobre en Plaquetas (PPP). Se extraerá el PRP y mediante pequeñas inyecciones se aplicará en la zona a tratar. Finalmente se aplicará una máscara con el PPP sobre la zona tratada.

Los cambios son muy dinámicos y con cada nueva sesión los pacientes van rejuveneciendo naturalmente, sumando mejorías de forma progresiva. El número de sesiones mínimo son 2 separadas por 15 a 30 días.

GyCO Lift 3D

El GyCO Lift 3D es el segundo eslabón de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial y de cuello. La diferencia con el GyCO Lift es que incluye los Hilos de PDO aplicando esta nueva técnica que permite consolidar y mejorar los resultados del GyCO Lift, brindando resultados más rápidos y más duraderos. Estos hilos reabsorbibles y del espesor de un pelo, se aplican montados dentro una aguja muy fina, exactamente debajo de la piel (no en ella), o sea en el plano del tejido celular y tejido adiposo, siguiendo los ejes flácidos de la cara. Esta acción genera un efecto tensor a corto, mediano y largo plazo. Se produce cuando el propio organismo comienza a reabsorber de forma natural estos hilos formando colágeno y elastina a su alrededor (tensando los ejes de flacidez) durante este proceso que dura entre 2 a 4 meses. Las sesiones recomendadas son 2 y un mantenimiento anual.

GyCO Extreme

El GyCO Lift 3D es el segundo eslabón de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial y de cuello. La diferencia con el GyCO Lift es que incluye los Hilos de PDO aplicando esta nueva técnica que permite consolidar y mejorar los resultados del GyCO Lift, brindando resultados más rápidos y más duraderos. Estos hilos reabsorbibles y del espesor de un pelo, se aplican montados dentro una aguja muy fina, exactamente debajo de la piel (no en ella), o sea en el plano del tejido celular y tejido adiposo, siguiendo los ejes flácidos de la cara. Esta acción genera un efecto tensor a corto, mediano y largo plazo. Se produce cuando el propio organismo comienza a reabsorber de forma natural estos hilos formando colágeno y elastina a su alrededor (tensando los ejes de flacidez) durante este proceso que dura entre 2 a 4 meses. Las sesiones recomendadas son 2 y un mantenimiento anual.

GyCO Rejuvenecimiento de labios y punta de la nariz

El envejecimiento de los labios es debido a la evolución natural y el paso del tiempo. Además, existen otros factores que aceleran este proceso natural como es la exposición al sol, la carga genética, el tabaquismo o la forma de gesticular. Todo esto determina que se vaya perdiendo tejido celular subcutáneo de la región peribucal y el músculo del labio se vaya atrofiando. Como consecuencia de ello aparecen arrugas peribucales (“código de barra”), los labios se van adelgazando, perdiendo su perfil y las comisuras bucales se hunden. Al mismo tiempo, la piel que rodea toda la mucosa labial se vuelve más fina y arrugada cambiando su textura.

La nariz completa su desarrollo como el resto del organismo alrededor de los 16 años. A partir de ese momento, no permanece estática ya que muchos factores ambientales e individuales tendrán efectos en la forma nasal durante los años, produciendo cambios sutiles o dramáticos en su contorno. En otras palabras, la nariz envejecerá como el resto del organismo.
Por lo general, estos cambios se caracterizan por el alargamiento y caída de la punta nasal, el estrechamiento y colapso de las paredes laterales y el engrosamiento de la piel de la nariz.

El programa GyCO incluye elevar la punta de la nariz, con cambios naturales y sutiles; el achicamiento de los orificios nasales y cerrar los poros abiertos. El programa de rejuvenecimiento de labios y nariz es una combinación coordinada con PRP GyCO, hilos de PDO, y Endopeel. En los labios se recupera los tonos rojos, su brillo y su tensión. Se puede incorporar un delineado de labios con plasma gel o ácido hialurónico para dar una pseudo imagen de aumento labial y aplicar toxina botulínica a bajas dosis sobre el músculo orbicular de los labios para aplacar el código de barras o también sobre el DAO (Depressor Anguli Oris) que es el principal responsable de las marionetas.

GyCO Corporal

La medicina biológica regenerativa ha ido evolucionando sin detenerse. En base a ello, el Dr. Ariel Luksenburg, médico cirujano uruguayo, ginecólogo especialista en Gineco – Cosmética, Medicina Estética y Reparadora llevó a cabo varias modificaciones del protocolo original del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) desarrollando uno propio, mejorado. Con su equipo multidisciplinario de médicos (dermatólogo, ginecólogo, cirujano patólogo, traumatólogo, deportólogo, cirujano vascular y anatomo patólogo) hemos logrado desarrollar un preparado autólogo de PRP que por sí solo logra resultados sorprendentes y en la mayoría de los casos de forma inmediata. Esto, en concomitancia con otras técnicas de medicina biológica no autólogas, como por ejemplo la Terapia Neural, permiten realizar tratamientos inocuos y con una efectividad comprobada. Esto es GyCO.

GyCO Rejuvenecimiento de manos

Las manos son una de las las partes más expuestas y visibles del cuerpo por lo que es necesario cuidados especiales para tratar los procesos de su envejecimiento Los efectos del sol dan lugar a las manchas, los lentigos solares, queratosis actínicas, arrugas finas y sequedad cutánea. Asimismo, también aparece un progresivo adelgazamiento de la piel y del tejido subcutáneo haciéndose más visibles las estructuras subyacentes como las venas, los tendones y los huesos.

El PRP GyCO es un tratamiento natural de medicina biológico que devuelve a la piel la tersura, su brillo, reduciendo arrugas y aclarando las manchas. Los baños de aminoácidos (peptonas) de piel embrionaria, cordón umbilical, placenta, colágeno y elastina forman parte de nuestro tratamiento y aportan nutrición inteligente revitalizando la piel. También es recomendable el uso de Láser por su efecto tensor y estimulante del fibroblasto, célula “encargada” de la elaboración a nivel cutáneo del colágeno, elastina y ácido hialurónico.

GyCO Celulitis y Flacidez

Cuando hablamos de celulitis, directamente nos referimos a un problema de microcirculación, a un problema dérmico, y no siempre es acompañada por sobrepeso. La flacidez, no es más que el proceso de envejecimiento de la piel.
Para tratar ambas afecciones se realiza un tratamiento de choque y otro de mantenimiento, para conservar los resultados obtenidos.
Las zonas más frecuentes donde aparece la celulitis son piernas, glúteos, abdomen y brazos.Hemos desarrollado un tratamiento natural no invasivo, combinando varias terapias de última generación, que aplicadas permiten reducir centímetros, tensar la piel y minimizar a su mínima expresión.
El GyGO Tenso Lip es un tratamiento natural, integral, ambulatorio y progresivo que combina el PRP GyCO, con los hilos de PDO y el HIFU.
Las diferentes técnicas se aplicarán de acuerdo al estado de la paciente, en forma alternada y coordinada. Los resultados se podrán notar ya desde la primera sesión.

GyCO Estrías

El tratamiento con PRP GyCO genera resultados desde la primera sesión logrando que las estrías se vuelvan más tenues, afinándose y cambiando su color, mimetizándose con el resto de la piel circundante.Para tener un óptimo resultado, deben transcurrir de 2 a 4 meses de tratamiento.

GyCO Alopecia

¿Por qué se produce la calvicie o alopecia?El aumento de la hormona dihidro testosterona actúa sobre el folículo piloso donde nace el cabello, haciendo que se vuelva cada vez más pequeño; como consecuencia, el pelo se adelgaza y debilita progresivamente. Esta disminución progresiva del tamaño folicular hace que no crezca pelo nuevo en condiciones normales, por lo tanto, en la siguiente regeneración, los nuevos cabellos serán más finos y débiles, convirtiéndose eventualmente en vellos hasta que dejan de nacer. 

El tratamiento con PRP GyCO y Factores de Crecimiento es una de las técnicas más novedosas y efectivas para combatir la alopecia. 

Este procedimiento produce una reacción en cadena que finalmente determina la regeneración celular a través de la bioestimulación, proceso que se logra con la aplicación de PRP y Factores de Crecimiento obtenidos del propio paciente.

Con 3 meses consecutivos de infiltraciones se logra detener la caída del cabello, para, concomitantemente, acelerar y mejorar el proceso natural de reparación de los tejidos, incluyendo folículos pilosos, (aunque en definitiva dependerá de la reacción del propio paciente al tratamiento.). Gradualmente se forman nuevos vasos sanguíneos y se reactivan las funciones anabólicas regenerativas de las células con el consecuente aumento en la producción de elastina y colágeno reticular, induciendo a una mejoría del trofismo de la matriz de pelo.

Los resultados obtenidos en zonas donde aún existen folículos pilosos son muy buenos, logrando en 3 meses (en la mayoría de los casos), detener la caída y mejorar la calidad del pelo. Este tratamiento autólogo pueden realizarlo tanto hombres como mujeres. Además, es rápido, indoloro, sin riesgos de rechazo, alergias o infecciones.