Utilizar las innovaciones tecnológicas es lo que caracteriza a Clínica Ginestética. Contamos con los últimos tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel y el cuerpo. Eliminación de celulitis, reducción de la flacidez y grasa localizada hasta remoción de tatuajes a color.

ELIMINACIÓN DE GRASA LOCALIZADA

En Clínica Ginestética logramos reducir la grasa localizada mediante un método revolucionario ambulatorio y no-invasivo aprobado por la FDA. Se trata de Coolsculpting, este procedimiento ataca, enfría y elimina las células grasas sin dañar el tejido subcutáneo circundante, de manera efectiva y segura disminuyendo la cantidad de células adiposas para siempre.

En sólo 3 a 8 semanas se notan cambios significativos eliminando desde un 20% a un 40% de la grasa localizada. Se pueden tratar diferentes áreas como abdómen alto o bajo, piernas, muslos, glúteos, brazos, entre otros.

Reducción de celulitis

Normalmente entendemos por celulitis una modificación sufrida en el tejido conjuntivo por una acumulación de grasa, líquido y toxinas. Cuando se produce esta disfunción, la piel aparece irregular y con pequeños bultitos; es la denominada “piel de naranja”.

En Ginestética contamos con tratamientos efectivos para disminuirla y eliminarla como las ondas de choque y la nueva tecnología Emtone.

DISMINUCIÓN DE FLACIDEZ

La pérdida de elasticidad y la falta de firmeza de la piel son signos notorios que ocurren con el paso de los años. Esto sucede ya que la estructura de la piel disminuye la producción de colágeno y elastina, dando como consecuencia esa laxitud indeseada o flacidez.

En nuestra clínica contamos con diversas soluciones para recuperar la firmeza del cuerpo como: tratamientos de ondas de choque, láser y/o inyección de vitaminas que aumentan la producción de colágeno logrando revertir estos signos de la edad.

REDUCCIÓN DE ESTRÍAS

Las estrías afectan tanto a mujeres como a hombres, depende de los cambios atróficos en la piel. Se presentan en forma de líneas circunscritas a las áreas con mayor riesgo de acumulación de grasa.

Casi el 80% de las mujeres tienen estrías, especialmente después del embarazo, aunque ya pueden aparecer en la pubertad (25% de las niñas contra el 10% de los niños). Si bien, en la mayoría de los casos, son completamente indoloras, a veces pueden producir una sensación de picazón o tirantez. En Clínica Ginestética contamos con un láser de última tecnología, el Starwalker, que ayudará a atenuarlas o borrarlas definidamente.

REMOCIÓN DE TATUAJES (COLOR Y NEGRO)

Para remover los tatuajes indeseados, contamos con la tecnología láser de última generación (Starwalker) que rompe las partículas de pigmento en intervalos de 4 a 6 segundos sin dañar la piel. Los resultados pueden variar entre la eliminación total del tatuaje o suavizarlo hasta quedar casi imperceptible a la vista.

DEPILACIÓN CORPORAL CON LÁSER

En nuestra clínica tenemos un nueva tecnología que se adapta tanto a las pieles blancas como morenas, la que se utiliza para eliminar el pelo superficial no deseado tanto del cuerpo como de la cara. Se realiza a través del láser Starwalker, debilitando y/o eliminando el folículo piloso del área que se desee. La depilación con láser logra resultados más efectivos y seguros que cualquier otro método tradicional.

TRATAMIENTO DE LESIONES VASCULARES

Las lesiones vasculares (teleangestasia) o la rosácea pueden llegar a afectar la calidad de vida y la autoestima de quienes la padecen.

En Clínica Ginestética contamos con los equipos de láser más avanzados que estimularán la reactivación de colágeno mientras que impiden la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando las irregularidades visibles y la textura de la piel.

Utilizamos el láser Starwalker y el láser BBL.